12.jpg

ENTRENAMIENTO TERAPÉUTICO FUNCIONAL

El ejercicio es el tratamiento estrella en nuestro centro.

Los entrenamientos que ofrecemos en nuestro centro están centrados en  el ejercicio funcional y terapéutico, así como en nuestras capacidades humanas. 

Nuestros entrenamientos trabajan las distintas cualidades físicas ( fuerza, resistencia, alta intensidad, coordinación, equilibrio, movilidad,...) pero también tienen en cuenta el aspecto mental, trabajando con meditaciones diversas en cada entrenamiento para así conseguir un efecto espectacular mente-cuerpo.​

Apostamos por un trabajo basado en la evidencia científica, fundamentada en estudios científicos de calidad, conjuntamente con la experiencia siempre enmarcado en nuestro contexto evolutivo. 

Somos partidarios de realizar sesiones grupales, ya que somos fans del "efecto tribu" (ejercicio en grupo) para potenciar aún más los efectos dell ejercicio, sin perder de vista en ningún momento tus objetivos personales.

 

MODALIDADES

WhatsApp Image 2020-04-09 at 21.33.02.jp

EJERCICIO TERAPÉUTICO  INDIVIDUAL

Para aquellos que buscan una persona preparada que les ayude a mejorar su salud con ejercicio con la máxima dedicación y atención.

EJERCICIO TERAPÉUTICO GRUPAL

Para aquellos que buscan mejorar su salud y sentirse mejor, pero además quieren disfrutar del “efecto tribu” o “efecto grupo”.

_MBS6094.jpg
 
  • Negro del icono de Instagram

©2020 Gutmotion.