_MBS5944.jpg

FISIOTERAPIA

Apostamos por una fisioterapia avanzada y de calidad, en la que se observa al paciente desde una visión global e integradora. 

Nuestros tratamientos están basados en la evidencia científica, fundamentada en estudios científicos de calidad, conjuntamente con la experiencia clínica para optimizar la eficacia y efectividad.

 ​​

Nuestro servicio de fisioterapia se caracteriza por una dedicación plena a lo largo del tratamiento, el cual esta centrado en el valor humano y en el trabajo manual, huyendo así de los tratamientos poco personalizados y protocolarios. Iniciamos el tratamiento con una buena evaluación y diagnóstico  la cual forma una parte esencial de nuestro enfoque el cual se basa en encontrar la causa del problema. Seguidamente trabajamos los 3 pilares fundamentales para un buen tratamiento: Eliminación del dolor, Educación del paciente y Movimiento(Ejercicio terapéutico)

TÉCNICAS

_MBS5939_edited.jpg

TERAPIA MANUAL

Terapia manual es toda la serie de técnicas  que que se utilizan para movilizar y manipular los huesos, músculos y vísceras del cuerpo.

EJERCICIO TERAPÉUTICO

Como bien indica su nombre es la realización de ejercicio de forma terapéutica y enfocado a la funcionalidad del cuerpo.

WhatsApp Image 2020-04-09 at 21.33.02.jp
29994139_10216387223700143_881612710_o.j

PUNCIÓN SECA

Utilización de agujas de acupuntura para el tratamiento del dolor muscular.

MASSOTERAPIA

La masoterapia o masaje es una de las herramientas más conocidas del fisioterapeuta para eliminar el dolor.

_MBS5930_edited.jpg
La fisioterapia infantil

KINESIOTAPING

Ampliamente utilizado en el deporte, motivo por el cual es más conocido el vendaje neuromuscular o kinesiotaping ayuda a dar la información necesaria al músculo para su recuperación.

NEURODINÁMICA

La neurodinámica es una técnica que se basa en la movilización de los nervios para facilitar su liberación y pronta recuperación.

186.jpg
 
  • Negro del icono de Instagram

©2020 Gutmotion.