© 2017 GutMotion

FISIOTERAPIA

ATENCIÓN

Nuestros profesionales están formados en psiconeuroinmunologia clínica (PNI), esto nos hace tener un enfoque único en nuestros servicios y tratamientos.

En GutMotion apostamos por una fisioterapia avanzada y de calidad, en la que se observa al paciente desde una visión global e integradora.

 

Trabajamos desde el punto de vista de la MEDICINA EVOLUTIVA, teniendo en cuenta esa perspectiva en todo momento del tratamiento.

La fisioterapia que ofrecemos en nuestro centro esta centrada en el valor humano y en el trabajo manual, huyendo así de los tratamientos poco personalizados y protocolarios. 

Apostamos por una fisioterapia basada en la evidencia científica, fundamentada en estudios científicos de calidad, conjuntamente con la experiencia clínica para optimizar la eficacia y efectividad de nuestra fisioterapia. 

Nuestro servicio de fisioterapia cuenta con profesionales titulados y colegiados en continua formación para proporcionar a nuestros pacientes los tratamientos más novedosos.

 

DIAGNÓSTICO

"Un buen diagnóstico en fisioterapia es esencial para un tratamiento exitoso".

EDUCACIÓN

"La comprensión de su dolencia es un pilar esencial en su tratamiento, por ello queremos dar respuesta a tus inquietudes".

RAZONAMIENTO CLÍNICO

"En GutMotion buscamos la causa de tu problema para solucionarlo de forma eficaz y evitar las recaídas". 

DOLOR

" La eliminación de su dolor es nuestro principal objetivo"

"Ofrecer una fisioterapia de calidad es indispensable para nosotros, por eso le ofrecemos una dedicación plena a lo largo del tratamiento."

MOVIMIENTO

"El movimiento es nuestra mejor arma, por eso apostamos por un tratamiento activo"

CALIDAD

CONSULTA

En el servicio de fisioterapia de GutMotion nos centramos en una buena anamnesis (primera entrevista) y exploración para crear un buen diagnóstico fisioterapéutico y así proceder a la realización de un tratamiento exitoso.  

DOMICILIO

En GutMotion sabemos que no siempre es posible para el paciente poder acudir a nuestro centro para el tratamiento, es por eso que contamos con un servicio a domicilio, para facilitar su recuperación.

MASAJES

En nuestro servicio de fisioterapia contamos con un servicio exclusivo de masajes terapéuticos.

 

La salud no es un juego, por eso si necesitas un masaje terapéutico visita al único profesional titulado para dicha terapia, un Fisioterapeuta.

URGENCIAS

En  el servicio de fisioterapia de GutMotion contamos con un servicio de urgencias, para cuando surgen necesidades inesperadas.

TÉCNICAS

Todos nuestros fisioterapeutas están formados en las técnicas más avanzadas. 

TERAPIA MANUAL

Terapia manual es toda la serie de técnicas  que que se utilizan para movilizar y manipular los huesos, músculos y vísceras del cuerpo.

EJERCICIO TERAPÉUTICO

FUNCIONAL

Como bien indica su nombre es la realización de ejercicio de forma terapéutica y enfocado a la funcionalidad del cuerpo. 

KINESIO

TAPING

Ampliamente utilizado en el deporte, motivo por el cual es más conocido el vendaje neuromuscular o kinesiotaping ayuda a dar la información necesaria al músculo para su recuperación.

NEURO

DINAMICA

La neurodinámica es una técnica que se basa en la movilización de los nervios para facilitar su liberación y pronta recuperación.

MASOTERAPIA

La masoterapia o masaje es una de las herramientas más conocidas del fisioterapeuta para eliminar el dolor.

ABDOMINALES

HIPOPRESVOS

Los abdominales hipopresivos es una de las técnicas que más eficacia tiene ante lesiones a nivel lumbar y del suelo pélvico. 

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Google + - círculo blanco