© 2017 GutMotion

GUTMOTION TRAINING

ATENCIÓN

Nuestros profesionales están formados en psiconeuroinmunologia clínica (PNI), esto nos hace tener un enfoque único en nuestros servicios y tratamientos.

En GutMotion apostamos por el ejercicio físico para todo el mundo. 

Trabajamos desde el punto de vista de la MEDICINA EVOLUTIVA, teniendo en cuenta esa perspectiva en todo momento del tratamiento.

Los entrenamientos que ofrecemos en nuestro centro están centrados en el valor humano y en el ejercicio funcional, huyendo así de los entrenos poco personalizados y protocolarios. 

Nuestros entrenamientos trabajan las distintas cualidades físicas de nuestra especie ( fuerza, resistencia, alta intensidad, coordinación, equilibrio, movilidad,...) pero también tienen encuenta el aspecto mental, trabajando con meditaciones diversas en cada entrenamiento para así conseguir un efecto espectacular.

Apostamos por un trabajo basado en la evidencia científica, fundamentada en estudios científicos de calidad, conjuntamente con la experiencia  y el sentido común.

Nuestro servicio de entrenamiento cuenta con profesionales titulados y colegiados en continua formación para proporcionar a nuestros pacientes los tratamientos más novedosos.

 

OBJETIVOS

"Tus objetivos son los nuestros"

EDUCACIÓN

"Entender en cada momento que trabajamos y porqué."

FUNCIONAL

"Un entrenamiento funcional es la base para mejorar nuestras capacidades".

EFECTO TRIBU

" En GutMotion somos partidarios del ejercicio en grupo"

"Ofrecer un trabajo de calidad es indispensable para nosotros, por eso le ofrecemos una dedicación plena a lo largo de cada entrenamiento."

MOVIMIENTO

"El movimiento es nuestra mejor arma, por eso apostamos por un tratamiento activo"

CALIDAD

MODALIDADES

ENTRENO

PERSONAL

Para aquellos que buscan una persona preparada que les ayude a conseguir sus metas con la máxima dedicación y atención.  

ENTRENO

GRUPAL

Entrenos grupales: para aquellos que buscan mejorar su salud y sentirse mejor, pero además quieren disfrutar del “efecto tribu” o “efecto grupo”.

ENTRENO

GRUPOS ESPECIALES

Para aquellos que sufren de obesidad, diabetes, depresión, HTA, osteoporosis y otras enfermedades para las que el ejercicio es un buen aliado.

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Google + - círculo blanco