NUESTRA HISTORIA...

GutMotion es un centro de salud que nace de la mano del fisioterapeuta Biel Amengual,  el cual tras trabajar en diferentes centros nacionales e internacionales vio que a la fisioterapia le faltaba "algo". Fue en la buscqueda de ese "algo que conoció  la Psiconeuroinmunologia clínica y la Medicina Evolutiva. 

La Medicina Evolutiva tiene su origen en 1985 y se fundamenta sobre las premisas de que  "Nada en biologia tiene sentido si no es a la luz de la evolución"-Theodosius Dobzhansky- y la medicina se basa en la biologia, por lo que podríamos decir que "Nada en medicina tiene sentido si no es a la luz de la evolución".

 

Fue en el propósito de trabajar la fisioterapia y la salud desde el nuevo prisma, la Medicina Evolutiva, que nació GutMotion.  

En nuestro centro no entendemos la salud sin la evolución, de ahí que nuestro pilar esencial es ser coherentes con nuestros genes y nuestra forma de vida con la que evolucionamos, es decir, tener en cuenta los hábitos que tuvimos entonces y para los que nuestro cuerpo esta diseñado. 

La Medicina Evolutiva junto con las técnicas más novedosas es lo que nos hace estar en el más alto nivel y nos caracteriza como centro.

 

NUESTRO EQUIPO

 
WhatsApp Image 2020-04-09 at 20.26.53.jp

Biel Amengual

Fisioterapeuta

  • Experto en Lesiones Neuro-Músculo-Esqueléticas

  • Experto en Psiconeuroinmunologia Clínica

  • Máster en Nutrición Humana y Salud

  • Negro del icono de Instagram

©2020 Gutmotion.