© 2017 GutMotion

  • Equipo GutMotion

¡AÑO NUEVO, VIDA NUEVA!


Antes de empezar nos gustaria desearos a todos ¡FELIZ AÑO NUEVO!


Esta época del año es una época de ilusión y de propósitos, una época en que hacemos una valoración de todos los aspectos de nuestra vida y decidimos que queremos mantener y que debemos cambiar para que nuestra vida sea mejor, o nos guste más.


Es en esta época que salen muchos propositos relacionados con la salud, ¿quizás por el sentimiento de culpa después de unas navidades llenas de turrón, polvorones y excesos?


Dejar de fumar, apuntarse al gimnasio (y sí digo “apuntarse al gimnasio” y no “ponerse en forma” porque muchas veces se queda en eso, en una cuota mensual desaprovechada) o ponerse a “dieta” son los propósitos más formulados y quizás menos realizados.


Muchas veces estos fracasos son debidos a que realmente nos centramos en PERDER (perder peso…) y no en GANAR, porque seamos sinceros, a nadie le gusta PERDER.

Pero desde GUTMOTION nos hemos propuesto que este año GANES! Ganes músculo, ganes control sobre tu mente, ganes control sobre tu cuerpo, ganes conocimiento, ganes y no pares de GANAR!


¿Y como vamos a hacerlo?


Cada mes te vamos a hablar de un hábito que debes incorporar en tu vida! Sólo 1 al mes! Porque los “expertos” dicen que necesitamos 1 mes de realizar una tarea para que se convierta en un hábito.


Y los hábitos, amig@, son lo que nos define, son lo que somos.


Nuestros hábitos nos dan SALUD, VITALIDAD y ENERGIA.


¿Quién no quiere eso?


Nuestros hábitos conforman nuestro estilo de vida y éste va a conformar nuestra salud.

Porque nuestros genes (GENÉTICA) no los podemos cambiar, pero podemos hacer que juegue a nuestro favor o a nuestra contra, es decir que se expresen genes buenos o malos.


¿Cómo lo podemos hacer?


Exacto! Ya lo has adivinado!


Con nuestro ESTILO DE VIDA.


Este estilo de vida podriamos dividirlo en 4 pilares: Alimentación, Movimiento, Mentalidad y Conexión.


Estos 4 funcionan como 4 patas de una mesa, no hay uno más importante que otro, si falla uno, puede fallar tu salud, asi que trabaja los 4.




Y eso es lo que vamos a hacer este año en el blog de GutMotion!


Ayudarte a trabajar tu estilo de vida, esos 4 pilares, esas 4 patas de la mesa para que RECUPERES TU SALUD COMO UN HUMANO (“Restore your health like a real human”) y te sientas MÁS SANO, MÁS VITAL Y MÁS ENÉRGICO!



¡¡¡BIENVENIDO AL 2020!!!

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Google + - círculo blanco