© 2017 GutMotion

PSICOLOGIA

En GutMotion apostamos siempre por una visión de salud integral, sin dejar nuestra filosofía que nos caracteriza de lado damos cabida a un espacio para las emociones.

 

 En el servicio de psicología de nuestro centro  encontrarás respuesta a tu problema a nivel más emocional con las técnicas más novedosas.

Angustia, estrés, problemas familiares, autoestima, tristeza, soledad, miedos, recuperación de un trauma, separación, vergüenza, culpabilidad, ira… Son muchas las razones que nos motivan a pedir la ayuda de un psicólogo.

 

Muchas veces, necesitamos un espacio íntimo y confidencial para compartir nuestro malestar y ponerle remedio.

 

Pedir ayuda es una decisión valiente e inteligente, ya que así conseguirás mejorar aquellos aspectos que te ocasionan diferentes problemáticas para conseguir un gran beneficio en tu día a día

NOVEDAD

En GutMotion utilizamos las técnicas más novedosas en el ámbito de la psicología.

Nuestras bases

VALENTIA

​Tú has sido suficientemente valiente para venir, nosotros para ayudarte a dar el primer paso.

PROFESIONALIDAD

Nuestros psicólogos cuentan con el máster en psicología clínica, imprescindible para tratar a personas. Siéntete seguro en sus manos.

SESIONeS

TERAPIA INDIVIDUAL

En el servicio de fisioterapia de GutMotion    ofrecemos terapia individual,  de forma que se proporciona ayuda personalizada con el fin de mejorar una determinada situación, sentimientos, pensamientos o emociones.

Siempre nos centramos en una buena anamnesis (primera entrevista) y exploración para poder aplicar el mejor de los tratamientos.

DOMICILIO

La terapia a domicilio consiste en una atención psicológica destinada a aquellas personas que, por diferentes motivos (como el lugar de residencia, la falta de movilidad, una discapacidad física, un problema médico, etc.), no puedan desplazarse a la consulta. Se trata de terapias individualizadas y personalizadas que cumplen con las mismas características que una terapia individual en consulta.

TERAPIA FAMILIAR

En las familias a veces se crea una dinámica deficiente y produce malestar en los individuos que las forman. Es por eso que en la terapia familiar se busca rectificar ciertos funcionamientos mediante técnicas de mediación y expresión emocional con el fin de conseguir que las dinámicas familiares fluyan por cauces de normalidad.

TERAPIA

INFANTO-JUVENIL

La terapia infanto-juvenil va destinada tanto a niños como a adolescentes.

Sabemos que muchas veces necesitan un soporte psicológico para que una determinada situación se haga más llevadera y, de hecho, el objetivo terapéutico será un mejor funcionamiento cotidiano del niño o adolescente.

TERAPIA DE PAREJA

La terapia de pareja consiste en la atención psicológica a parejas que pasan por momentos difíciles y no saben cómo afrontar o resolver los conflictos y dificultades que aparecen o afectan a la relación.

ADDICCIONES

Tabaco, alcohol, marihuana, cocaína, juego… Son muchas las situaciones que nos llevan a caer en su consumo causando una adicción. La vida de la persona se descompone y se vuelve del revés.

Lo que se persigue con el tratamiento a las adicciones es orientar a las personas que tienen este problema para que encuentren una salida y puedan reconstruirse.

DUELOS

El duelo representa un momento muy delicado por el que todos los seres humanos pasamos en un momento u otro de nuestra vida. Se debe a una pérdida significativa (fallecimiento de un ser querido, ruptura de relación sentimental, pérdida de empleo o finalización de una relación personal) en la que se sufre un dolor casi indescriptible.

Con el fin de mejorar el bienestar, se proporciona una atención psicológica especializada en el proceso de adaptación emocional posterior a una pérdida.

PROBLEMAS 

DE ADAPTACIÓN

Se proporciona apoyo y asesoramiento ante los síntomas psicológicos generados como respuesta a un cambio (esperado o inesperado) o ante la dificultad para adaptarse a una situación determinada.

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Google + - círculo blanco