© 2017 GutMotion

SERVICIO MÉDICO

ATENCIÓN

Nuestros profesionales están formados en psiconeuroinmunologia clínica (PNI), esto nos hace tener un enfoque único en nuestros servicios y tratamientos.

En GutMotion contamos con nuestro propio servicio médico. Nuestro servicio médico realiza una medicina científicía y de calidad, en la que se observa al paciente desde una visión global e integradora.

Trabajamos desde el punto de vista de la MEDICINA EVOLUTIVA, teniendo en cuenta esa perspectiva en todo momento del tratamiento.

La medicina que ofrecemos en nuestro centro esta centrada en el valor humano y en el trato próximo y cercano, huyendo así de los tratamientos poco personalizados y protocolarios. 

Nuestro servicio, actualmente se realiza de forma online, vía skype, haciendo así más fácil acudir a la cita para nuestros clientes.

Nuestro servicio de medicina cuenta con profesionales titulados y colegiados en continua formación para proporcionar a nuestros pacientes los tratamientos más novedosos.

DIAGNÓSTICO

"Un buen diagnóstico en medicina  es esencial para un tratamiento exitoso".

EDUCACIÓN

"La comprensión de su dolencia es un pilar esencial en su tratamiento, por ello queremos dar respuesta a tus inquietudes".

RAZONAMIENTO CLÍNICO

"En GutMotion buscamos la causa de tu problema para solucionarlo de forma eficaz y evitar las recaídas". 

DOLOR

" La eliminación de su dolor es nuestro principal objetivo"

"Ofrecer un servicio médico de calidad es indispensable para nosotros, por eso le ofrecemos una dedicación plena a lo largo del tratamiento."

TIEMPO

"Pasar tiempo con usted es imprescindible para comprender su dolencia y ayudarle, por eso realizamos sesiones con cantidad y calidad de tiempo."

CALIDAD

¿EN QUE PROBLEMAS PODEMOS AYUDATRTE? 

Enfermedades metabólicas

Enfermedades respiratorias

Enfermedades Renales

Factores de riesgo cardiovascular

Y mucho más..

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Google + - círculo blanco