Psicologia.jpg

"SALUDABLE-MENTE"

¿Llevas un tiempo sintiendo que algo debería cambiar? 

 

Puede que últimamente hayas estado más triste de lo habitual, puede que no sepas gestionar algunas situaciones de tu vida y te notes desbordado, puede que hayas perdido a alguien y no sabes cómo salir de la tristeza profunda que sientes, puede que sientas que tu autoestima está más baja que de costumbre, puede… 

 

Puede que haya mil motivos más y que el tuyo no lo hayamos mencionado, pero si has llegado hasta aquí puede que el motivo principal es que sientes que necesitas ayuda

 

Sin salud mental no hay salud. Si no tenemos una perfecta salud mental, este hecho influirá a todos tus ámbitos de la vida. ¡Busca solución!¡Estás cerca de conseguir tu bienestar emocional!

Tus deficiencias pueden depender de diferentes factores (genética, ambiente, relaciones sociales, factores estresantes…). Nosotros nos encargamos de encontrar la causa de tu problemática para poder llegar al objetivo de mejora. 

 

Así, entonces, necesitas un profesional de la psicología que te acompañe en tu proceso terapéutico. Para nosotros, cada paciente es único y especial, por este motivo, personalizamos nuestras herramientas.

No eres débil ni inferior por pedir ayuda psicológica, todo lo contrario, es de admiración que una persona con una problemática quiera solucionarla para llegar a la verdadera felicidad. 

No eres el primero/a ni serás el/a último/a. Ya son cientos de personas que ya tienen una SALUDABLE-MENTE.

 

NUESTRA RECETA INFALIBLE

Hombre tensionado

UN ENFOQUE INTEGRADOR

Somos un equipo entero a tu disposición que integra conceptos de salud global más allá del aspecto psicológico

EVALUACIÓN Y DEVOLUCIÓN

Conoceremos cuál es tu motivo de consulta, también nos permitirás conocerte; ver cómo te relacionas con tu entorno, cuáles son las dificultades en tu día a día y cómo te relacionas contigo mismo. 

Con todo ello, te daremos una explicación sencilla sobre los mecanismos básicos que hacen que “el problema” persista y plantearemos una estrategia terapéutica.  

Grupo seflie
Pareja Meditando

PSICOEDUCACIÓN

 Te explicaremos toda la información "técnica"de lo que te ocurre de forma fácil para que comprendas lo que te esta pasando  y trabajar conjuntamente de manera más eficaz. 

"NUESTRA CAJA DE HERRAMIENTAS"

Todos los profesionales tenemos una caja de herramientas metafórica en la que guardamos distintas herramientas. Las nuestras son variadas y específicas, y son las que nos van a permitir trabajar desde ese enfoque integrador. 

 

  • Mindfulness: mediante meditaciones guiadas y psicoeducación te entrenamos en esta técnica, en la que el objetivo principal es la aceptación, el no juicio y la atención plena. 

  • Mindful-eating: empleamos esta técnica para mejorar tu relación con la comida. 

  • EMDR: es una técnica que se utiliza para tratar traumas mayores y menores, nudos vitales de difícil acceso y experiencias traumáticas.

  • Psicoterapia: la más común pero una de las más necesarias, puesto que consiste en corregir los errores en el funcionamiento cerebral detectados en la hipótesis diagnóstica.

  • Talleres grupales: conocemos los múltiples beneficios que aportan los grupos en el éxito terapéutico, por lo que también realizamos talleres en los que puedes sentirte identificado y participar en ellos. 

Pasta del balanceo